martes, 22 de noviembre de 2011

Milka Snax (proyecto trnd)

En esta página os presento dos productos nuevos, o al menos que yo no conocía hasta hace más bien poco.

Uno de ellos es la página Web www.trnd.es en la cual tenéis la opción de participar en proyectos de marketing probando diversos productos de forma gratuita con la única condición de dar al final vuestra opinión objetiva sobre ellos.

La otra novedad se trata de el primer proyecto en el cual me he involucrado, en el que Milka da a conocer su gama Milka Snax a través de trnd.

trnd
Las letras trnd vienen de la expresión "the real network-dialogue" que significa algo así como "la cadena real del diálogo" porque se conforma de una comunidad de personas que prueban nuevos productos y servicios en su propia casa, colaborando a su vez para difundir mediante el "boca a boca" la existencia de dichos productos y proporcionando a las empresas las impresiones tanto positivas como de mejora sobre ellos.

La forma de participar en un proyecto es muy sencilla. Primero te inscribes en su página Web, rellenas unos cuestionarios (esto es voluntario) para indicar qué tipo de productos puedes evaluar mejor y cuáles son tus intereses, y después esperas a que salga algún proyecto de marketing en el que te apetezca participar (puedes buscar en la Web o hacer que te envíen un e-mail informándote de nuevos proyectos). De todas las solicitudes que reciben para cada proyecto hacen una selección y si eres el elegido, te envían el producto a casa y las instrucciones para completar el proyecto.

Tú te beneficias del producto temporalmente (pueden ser aparatos electrónicos, cosméticos, comida... y puede ser para ti, para tu familia o para tu mascota...) y la empresa se beneficia de el estudio y análisis que tú hagas sobre el producto y de la publicidad que le des en tu círculo de amistades, familia, trabajo... (marketing).

Algunos proyectos finalizados en 2011 fueron de las marcas Garnier, Mahou, Philiips, Colgate, Purina...

Cuantos más seamos, mejores proyectos conseguiremos, así que os dejo el siguiente enlace directo para participar en trnd: ENTRAR EN trnd

Proyecto Milka Snax

El primer proyecto para el cual he sido seleccionada es de Milka. Ya he recibido en mi casa el producto, muy bien embalado que consta de dos bolsas de más de 150 gramos de snax recubiertos de chocolate para que yo los pruebe y 25 bolsas de 20 gramos para repartir entre mis amistades y tener así mayor número de opiniones. También he recibido unos vales de descuento para adquirir estos productos de forma más económica en algún comercio donde ya los vendan.
Para facilitar la consecución del estudio y análisis del producto me han enviado un libro con varias copias de un mismo cuestionario a rellenar por cada persona que tenga la oportunidad de probar algunos de estos Snax de chocolate.


Los ingredientes aún no vienen impresos en español en el envase, pero las bolsas de muestras de 20 gramos traen una pegatina con la traducción:

Os iré contando mi experiencia:

22-11-2011 He recibido la caja morada de Milka llena de Snax. No me he podido resistir y la he abierto inmediatamente (ver fotos de arriba). He buscado una de las dos bolsas grandes que trae, la de bolitas de avellana con chocolate. Ciertamente, aunque el envase es muy fuerte y resistente el abrefácil que trae me ha facilitado mucho la labor y en un zas! he podido echar mano a mi primera bolita de estos snaks  llamados LilaStars. El chocolate con leche se nota de buena calidad (ni aguado ni grasiento) y la avellana está buenísima. Parece ser que lleva también chocolate blanco y arroz inflado... pero a ver si en el próximo mordisco lo aprecio mejor. Cerrarlo también es fácil, porque trae una pegatina que hay que despegar y utilizarla a modo de pestaña para cerrar la bolsa.
27-11-2011 Mi intención no es pegarme un atracón de chocolate, así que en algunos ratos picoteo de mis bolsas de snax. Pero hoy me he dado cuenta de que ya no e quedan muchos, así que he decidido cortar alguno de ellos por la mitad, con mucho cuidado, para enseñaros el aspecto que presenta.
Crispy snax 
Los copos de maíz se rompen, aun teniendo mucho cuidado al cortarlos, es por eso que no se aprecia bien dónde están. Las pasas son las zonas más oscuras. 
No crujen demasiado, sino que debido a las uvas pasas se convierten en un snax "masticable" muy bueno.
 Lilastars snax
Se aprecian perfectamente todas las capas de cada bolita de snax (avellana, arroz inflado, chocolate blanco y chocolate con leche, tal y como viene en el dibujo de la bolsa.
Crujen bastante, debido al arroz inflado y a la  gran corazón de avellana que trae.

Como podéis ver, los snax son tal cual vienen dibujados en el envase!

Y aquí os dejo el vídeo promocional:
milka snax vídeo
#COMPÁRTELO#

5 comentarios:

  1. jaja yo nunca he tendio esta suerte o esta desgracia por otro lado porque como para seguir adelgazando con esto

    ResponderEliminar
  2. Yo la probé ayer porque hicimos un poticafe y una amiga las trajo. Están riquísimas¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por compartir en tu blog tu entrada sobre trnd y sobre Milka Snax. Un saludo ;), Lizie

    ResponderEliminar